En la mente y en los miedos


A lleva varias semanas allí. Pensaba que no había gente idealista y se ha encontrado rodeado.
Hablé por teléfono hace dos días.
-Vale, pero todo esto...llegará un momento que desaparecerá.
-Si, puede ¿y?.
-Pues que no habrá servido para nada
-¿Tu crees?
-Las ideas pueden variar de unos sitios a otros, no me aseguras siquiera que lo que se pone por internet pueda ser el reflejo de una parte importante. Podría ser modificado cada vez que se pasa un correo...
-Tienes toda la razón. Es más, creo que probablemente al
gún partido ya existente o alguno nuevo las incluya en sus programas.
-Me estás dando la razón.
-Si, en parte. Lo principal es que se ha hecho visible una forma diferente de entender el mundo, la sociedad. Lejos de los parámetros tradicionales. Los gobernantes se han dado cuenta que esa parte que a veces permanecía oculta también tiene ideas y que estás pueden diferir mucho de las suyas. Que el todo vale puede tener un límite. Las corrientes de pensamiento desembocan cuando maduran en manifestaciones estéticas, filosóficas, literarias, económicas...
-No se, no me acabas de convencer...
-Te estás haciendo viejo
-¿Yo?
-Si la vejez está en la mente y en los miedos
-En la mente y en los miedos repetí como el Principito




No hay comentarios: