Suiza



Durante este viaje aproveché una excursión del instituto en el que trabajo en la actualidad para poder ir a Suiza.No estaba seguro de poder reunirme con A. Me dijo:-Tranquilo ya te encontraré, tu solamente debes estar atento.
Uno de los días que fuimos a visitar un castillo cercano a donde nos alojábamos (Montreux), me di cuenta que debía estar cerca, cada cierta distancia se repetía un montoncito de piedras. En el interior del castillo casi me da algo cuando me sorprendió al entrar en un pasillo estrecho haciendo como si fuera un fantasma (con sabana y todo). Cuando nos repusimos yo y unos cuantos alumnos que echaron a correr gritando, le salude:-Menos mal que era yo, te podías haber cargado a alguien del susto! dije algo enfadado (mientras A se retorcía de la risa).

No hay comentarios: