Acción 40109: dibujos sobre la piel

























Este año me dijo que estaba en Jamaica (desde hacía varios meses). Las vacaciones las planifiqué, como las de los últimos años para poder coincidir. Me llamó la atención que lo que estaba haciendo ultimamente se difrenciaba en parte a lo anterior. Aunque depues vi que seguía una lógica "interna".
La casa en la que estaba viviendo había sido invadida por multitud de pequeñas figuras, que ocupaban casi todo el espacio ( este tipo de acción ya se lo había visto realizar en una casa abandonada y acribillada a balazos en Bosnia). Era como una ciudad vista esde arriba que poco a poco iba ocupando todo (como la acción de los humanos, me dijo).
Lo que más me sorprendió fue esta otra. Plasmó sobre la piel de la gente esos mismos dibujos.
Algunos turistas le pidieron que se los hiciese sobre papeles, pero A se negó. Durante días veías a mucha gente con cuidado para que no se les borrase o haciendo fotos.. A se reía!!!


1 comentario:

KontraGaspy dijo...

Si señor!Porfin una pagina de "A"...
Yo coincidi con el una vez, en Barcelona...Le vi tomandose una cerveza en un bar, el Mariachi creo que se llamaba...
Me dijeron que despues de que yo me fuera a una discoteca, el tipo se puso a pintar con todo lo que encontraba a mano... La armó muy grande, termino apareciendo la poli a cerrar el bareto.
Una amiga que vive ayi, me conto que no lo volvieron a abrir... Una pena. Era muy chulo el bar...